cuentos E    l cartel de cualquier evento es el elemento desde donde sale la imagen para todos los formatos de difusión. Es importante tanto su visualidad atractiva y destacable, como su contenido informativo. La ilustración es el recurso que tradicionalmente da mejor resultado.
disegno U    n folleto, en general, da guía del evento que se va a presenciar. Debe responder a la identidad definida en la dirección de dicha narrativa. Los elementos de difusión deben hacer que el visitante encuentre continuidad y amplitud de los mismos en la exposición.
ilustraciones E    El tríptico es un excelente recurso tanto para acompañar y guiar durante el evento, como para difundirlo previamente y atraer público. Al ser un formato estándar, es frecuente que su producción en cantidad resulte asumible para bajos presupuestos. Si es original y atractivo, puede suplir las funciones de otros elementos de difusión.
cuentos E    xisten otros tipos de recursos diseñados que, además de difundir, tienen la particularidad de constituirse como objetos destinados a una conservación más duradera. Pueden ser regalos de empresa y/o detalles impresos de todo tipo y son un buen recurso a largo plazo.