cuentos T    odo confluye hoy día hacia Internet. Desde cualquier fuente de captación de interés, el destino final de cualquier búsqueda de datos va a ser el alojamiento virtual. El acceso suele ser desde cualquier dispositivo, por lo que el diseño debe tener una estrategia adecuada para ello.
disegno U    na colección de libros debe poder aplicarse a cada una de sus modalidades como a cada libro individualmente. La marca editorial, a su vez, debe ser identificable para todas las publicaciones. Para los catálogos, es sobre todo necesario que su forma dé cuenta del evento del que la publicación es constancia perdurable.
ilustraciones E    l cartel de cualquier evento es el elemento desde donde sale la imagen para todos los formatos de difusión. Es importante tanto su visualidad atractiva y destacable, como su contenido informativo. La ilustración es el recurso que tradicionalmente da mejor resultado.
cuentos U    n logotipo o marca es el signo que debe poder proveer de suficientes características gráficas para dar identidad a cada aplicación. Los folletos y otros elementos de difusión deben responder tanto a utilidades prácticas y estéticas.